Televisión

Digital

LOT Plus Televisión es un canal de comunicación digital constituido desde el 17 de agosto del 2021. Emitiendo su contenido a través de la señal del cable operador Best Cable canal 85, con una gran cobertura que hace posible se puede sintonizar desde cualquier rincón del Perú.

Ofrece una amplia y variada programación para todo público, específicamente para emprendedores en todo el mundo, disfrutando de un contenido claramente diferenciado, de muy alto nivel. Puedes ver nuestra señal en vivo AQUÍ.



Nuestros

Programas

El contenido que emite LOT Plus Televisión, nació como una alternativa de contenidos televisivos y digitales de entretenimiento y emprendimiento para un público juvenil y emprendedor. Desde entonces, lleva y acerca a dicho público contenidos de calidad basado en valores, compromiso, responsabilidad, estrategia, financiación e innovación para los televidentes, por ello, suma a su parrilla de programación los programas tales como Plaza Emprendedor, 2 al día, LOT Noticias, LOT Sport, Chiclayo de Mis Amores la Previa, con una insuperable resolución que nos permite vivir el placer de la televisión de entretenimiento y emprendimiento en el Perú y el mundo.

¡COMIENZA TU PRODUCCIÓN CON NOSOTROS!